El jugador alemán no está teniendo suerte esta temporada con las lesiones/Zumapress

El jugador alemán no está teniendo mucha suerte en el conjunto bético y tras dos temporadas ofreciendo un nivel bajo, ahora se interpone en su camino una lesión que le tendrá gran parte de la temporada en el dique seco. El único resquicio para un buen año es llegar con un buen ritmo físico al Mundial.

Juan A. Pérez. El Betis sigue pidiendo efectivos en su plantilla en el mercado invernal mientras jugadores como Odonkor, siguen aquejándose, en este caso, de su lesión de rodilla. El alemán no ha ofrecido en estos años lo que se esperaba de él y tras el descenso, no ha sufrido más que interminables lesiones que desde esta semana, se alargarán tres meses más.

El extremo diestro ya ha sido operado con éxito después de que las pruebas dilucidaran que era la mejor opción para solventar los constantes problemas en la rodilla que sufría el jugador. El jefe de los servicios médicos del Real Betis explicó la situación del jugador verdiblanco: “teníamos que tomar una determinación. Venía arrastrando molestias desde hace 30 días en la misma rodilla”.

Respecto a la operación, Calero también aclaró la situación por la que pasara el jugador alemán. “Ha sido una operación menos importante que las tres anteriores, pero hemos visto que aparte de la lesión de la rótula, estaba apareciendo otra en el cóndilo interno y la hemos corregido para que no fuese a mayores. Las lesiones de cartílago tienen una recuperación lenta, puede estar unos tres meses de baja, siempre que no haya complicaciónes».

Con la baja de Odonkor, el Betis suma 7 jugadores que no podrán jugar en Soria en el importante partido de la decimonovena jornada. Además de Odonkor, Melli, Capi y Juanma siguen de baja médica y tampoco podrán jugar por sus expulsiones ante el Huesca Rodri ni Arzu. Este último se perderá dos partidos consecutivos ya que suma ciclo de cinco amarillas además de la expulsión por roja directa del fin de semana pasado. Con estas bajas, el Betis tendrá que jugar en defensa con Carlos García junto a Nano o Rivas en la defensa, dos jugadores que llevan mucho tiempo sin ser titulares con los de Antonio Tapia.