betisb-sangonera-oficial

Ayer, los dos equipos sevillanos sólo pudieron sumar un punto. El Betis B perdió en el último momento ante el Unión Estepona por 1-1, después de un gol de los locales en el descuento. El Sevilla Atlético empató a cero en casa ante el U.D Marbella.

Sevilla Actualidad. En la jornada de ayer, el Betis B no logró finalmente hacerse con el triunfo y tuvo que conformarse con sumar un punto ante el Unión Estepona tras empatar el partido (1-1). El equipo sevillano, que estuvo a punto de conseguir este domingo su primera victoria de la temporada fuera de casa, padeció en el último minuto del descuento el gol de los locales, escapándoseles el triunfo de las manos.

No obstante, el partido en Estepona comenzó de manera favorable para los béticos, que intentaron hacer daño en ataque. La primera parte estuvo marcada por las escasas ocasiones de gol y un fútbol que se jugaba en su mayor parte en el centro del campo. La ocasión más clara en la primera mitad llegó de la mano de Manu Gavilán, quién no pudo batir al portero del Estepona. Por otra parte, Cañas y Beñat, del Betis B, también lo intentaron con disparos lejanos, mientras que los locales Ryan, Antonio Román y Javi Muñoz fueron los que crearon más peligro en la portería de los sevillanos.

Ya en la segunda parte, con una buena defensa, el Betis siguió buscando el gol. Fue en el minuto 83’ cuando el bético Rubén Rivera, aprovechando un pase de Beñat, encajó el balón en la portería y cambió el empate a cero en el marcador (0-1). Cuando parecía que el Betis tenía ganado el partido y que los tres puntos se vendrían para la capital hispalense, el jugador del Unión Estepona Bezares, cabeceó un saque de falta en el descuento del partido que puso el 1-1 definitivo en el marcador.

Sevilla Atlético 0-Marbella 0

Por otra parte, el Sevilla Atlético- Marbella finalizó con un empate, en este caso con la ausencia de goles por parte de ambos equipos (0-0). El Sevilla, en un partido en el que estaba obligado a conseguir los tres puntos para no tensar aún más la cuerda en los puestos de descenso, no puso con el equipo marbellí. De lo más destacado en el encuentro pudimos encontrar el debut del juvenil Jesús Alfaro,”Nene”, que gozó de sus primeros minutos con la camiseta sevillista.

Tras varias ocasiones de gol por parte de los dos equipos, resultó extraño que la primera parte finalizará con un empate a cero. Después de las oportunidades que habían tenido para mover el marcador, sobre todo la UD Marbella que gozó de hasta cuatro mano a mano con Mario Ruyales, la falta de puntería de los malagueños estuvo presente y se marcharon al descanso igualados.

El Sevilla Atlético, entrenado por Diego Rodríguez, solo inquietó a balón parado, con dos lanzamientos de Adri, que atrapó Ávila sin problemas, y un disparo desde la frontal del debutante Jesús Alfaro que se marchó algo desviado.

En la segunda mitad, hubo más intensidad en el juego y el Sevilla Atlético fue de menos a más, protagonizando las ocasiones más claras del partido y anulando la zona de un Marbella que tan solo se acercó a la portería contraria con un tiro de Pedro a quince minutos del final.

Adri, que fue cogiendo las riendas en el centro del campo, fue intensificando su fútbol con continuos intentos por banda, pero faltaba acierto en el último toque. Redondo en dos ocasiones, Bernardo, Víctor Díaz y Carreño protagonizaron las ocasiones en el bando sevillista. La ocasión más clara de la recta final la protagonizó Alfaro en el minuto 42’ en un mano a mano con Ávila, aunque el portero malagueño se hizo con el balón. De esta manera, el Sevilla Atlético suma el primer punto del año, y se prepara ya para recibir como local al Real Betis B.

www.SevillaActualidad.com