sevilla fc entreno

Choque con sabor a partido grande por los alicientes con los que ambos equipos afrontarán el encuentro. El Estadio de Gran Canaria registrará una de sus mejores asistencias en lo que llevamos de Liga. 

Vitolo, Jesé, Roque Mesa, Javi Varas…  son algunos de los nombres propios de este partido que promete espectáculo y buen ambiente en Las Palmas. 

El Sevilla tiene el objetivo de defender el puesto de Liga de Campeones y no dejar de soñar con la Liga. Para ello, los hombres de Jorge Sampaoli deben cambiar la dinámica de juego de las últimas semanas para ampliar su distancia con la Real Sociedad y el Atlético. 

Los sevillistas quieren recuperar las buenas sensaciones y el buen nivel que han ido manteniendo durante la primera vuelta. El escenario no será el más idóneo puesto que Las Palmas no ha perdido en casa en lo que llevamos de torneo.

Sampaoli sigue con problemas en la zaga y a la lesión en el isquiotibial del lateral Sergio Escudero, que ya fue baja ante el Villarreal, se ha unido a última hora el central galo Adil Rami, con molestias en la misma zona, aunque el argentino Nico Pareja, que no jugó la pasada jornada por sanción y ahora tenía problemas en un abductor, se ha recuperado a tiempo.

Lo más probable es que jueguen como centrales el argentino Mercado, el francés Lenglet y Pareja o, con menos opciones, el luso Carriço, y que Vitolo vuelva a jugar como carrilero izquierdo. 

De este modo, Sampaoli podría repetir el mismo once, con la única ausencia de Rami, al contar con su ‘cerebro’, el galo Samir Nasri, tras retirarle Competición la tarjeta que vio la pasada jornada, que era la quinta.

Las Palmas afrontará su primer partido sin el lateral derecho Míchel Macedo, lesionado para los próximos dos meses, una baja capital en el conjunto canario, que pierde calidad por ese flanco. De hecho, el brasileño es el jugador que más pases de gol ha dado en el equipo amarillo.

Tampoco podrá contar Quique Setién con los centrocampistas Momo Hernán Santana, aunque el preparador cántabro tiene al resto del plantel disponible, por lo que solo ha descartado a Hélder Lopes y Javi Castellano por decisión técnica.