El palaciego apuesta por tener opciones de título al final de la temporada/SevillaFC

La Liga arranca de nuevo y Jesús Navas ya se encargó de recordarlo ayer en sala de prensa. La visita al Atlético de Madrid se antoja importante a la par que difícil, pero el palaciego tiene las claves. Además, el equipo realizó la segunda sesión de entrenamientos con las mejorías de Adriano y Lolo.

Sevilla Actualidad. El canterano Jesús Navas recordó la importancia del encuentro de este sábado que enfrenta al Sevilla con el Atlético de Madrid, lo que sería la vuelta de la Liga española tras el parón navideño. «Tenemos que salir muy enchufados y metidos porque el rival es complicado. Tenemos que mantener nuestra forma de jugar para ganar. Han sido partidos muy disputados e igualados, así que hay que salir con la máxima intensidad», comentó Navas en la rueda de prensa de ayer.

Igualmente, Navas apostó por seguir con el mismo estilo que antes del parón. «El equipo siempre ha mantenido un nivel alto. Quizás no hemos tenido fortuna en algunos partidos de cara al gol, pero debemos mantener la misma línea porque como lo estamos haciendo, paso a paso, podemos hacer cosas importantes».

Y si cerca está la jornada de liga, también la de Copa en la víspera de Reyes. Por ello aprovechó para pedir sus deseos. «Les he pedido salud, ante todo, y poder seguir disfrutando del Sevilla, así como dar lo máximo para seguir disfrutando con la selección». Y, por qué no, levantar algún título: «Ojala podamos conseguirlo este año y estar ahí arriba en las últimas jornadas. Pero hay que ir paso a paso, con tranquilidad y darlo todo para intentar estar en el Mundial».

Para todo ello, el de Los Palacios se siente «con ganas porque estamos en una situación muy buena, estamos en las tres competiciones, en todas muy vivos y queremos disfrutar al máximo de todas ellas. El equipo va bien, individualmente todos salimos ganando y es importante seguir enchufados para mantener esta línea».

Segunda sesión de entrenamiento

El equipo sevillista completó en la mañana de ayer la segunda sesión de trabajo de cara al partido del sábado en el Vicente Calderón ante el Atlético de Madrid de nuevo bajo una pertinaz lluvia. Buenas noticias de nuevo para Manolo Jiménez, ya que Adriano y Lolo han tenido buenas sensaciones en el entrenamiento.

El brasileño completó la sesión, aunque todavía es pronto para asegurar la presencia del polivalente futbolista en el Calderón. En el caso del onubense, trabajó con normalidad pero sin ensayar el disparo a puerta. En el caso de Duscher, lo más positivo es que ya no aparece en el parte médico, por lo que su recuperación es un hecho.

Por último, Tom de Mul sigue con su trabajo de recuperación en el gimnasio y con fisioterapia. Al final de esta semana se esperan los resultados de unas pruebas al belga para comprobar el estado de sus problemas de aductores, que no le han dejado trabajar con normalidad desde, prácticamente, la pretemporada.

www.SevillaActualidad.com