Los propios medios del club creen que la temporada de los primeros cuatro meses de los de Jiménez se merecen un notable y destacan una primera vuelta excepcional a pesar de la derrota en el último partido ante el Getafe y el tercer puesto que mantiene el conjunto.

Juan A. Pérez. El Sevilla despide la primera parte del campeonato como tercero, igual que hiciera hace doce meses, y lo hace con una sensación agridulce, tras la derrota en la última jornada ante el Getafe en casa. Sin duda esa ha sido la espina de los de Jiménez en Liga, la mala actuación en algunos encuentros que ha hecho que el equipo no sume algunos puntos más.

El equipo ha ido de más a menos en esta primera parte de la temporada, pero hay que recordar que sigue vivo en tres competiciones, tanto en Liga como en Copa y Champions.Tras un comienzo lleno de dudas, perdiendo en Mestalla, el Sevilla se ganando cinco partidos consecutivos. Hubo otro tropiezo en Riazor, pero el conjunto hispalense mostró su solidez.

El es de diciembre ha sido un poco más flojo, pero a pesar de ello, los sevillistas siguen afiliados al tercer puesto. De todos esos resultados, en los propios medios del club se habla de notable alto, ya que se mantienen intactos los objetivos que se plantearon desde la dirección deportiva.

www.SevillaActualidad.com