boca-juniors-sevilla-trofeo-antonio-puerta

Así lo ha anunciado el presidente, José Castro, en los micrófonos de SFC Radio. «Será bonito porque son una gran entidad, campeones de todo», ha afirmado el máximo mandatario sevillista.

El presidente del Sevilla FC, José Castro, ha anunciado este lunes en la radio del club que el próximo 11 de noviembre el equipo sevillista jugará contra el Boca Juniors en el VIII Trofeo Antonio Puerta.

Si bien las obras del Ramón Sánchez-Pizjuán y los numerosos compromisos deportivos del equipo impidieron la disputa del Trofeo Antonio Puerta en 2015, la VIII edición tendrá lugar antes de la finalización del presente año.

Dicho encuentro podrá celebrarse debido a «la buena relación» de José Castro «con su presidente desde hace un par de años, cuando coincidimos en unas jornadas en Colombia. Hace pocas fechas él estuvo en España, vino a visitarnos y le planteamos la posibilidad de jugarlo. Me dijo que su club estaba dispuesto a venir a disputar el partido y hemos llegado a ese acuerdo. Será bonito porque son una gran entidad, campeones de todo».

Boca Juniors ostenta tres Copas Intercontinentales, seis ediciones de la Copa Libertadores, dos Copas Sudamericanas, así como cuatro Recopas.