champions-league

El equipo de Sampaoli estará en el bombo dos junto al Atlético de Madrid. El FC Barcelona y el Real Madrid, que termina la lista de españoles representantes en esta edición, partirán como cabezas de serie.

Este jueves, en el Centro de Congresos de Montecarlo tendrá lugar a partir de las 18:00 horas el sorteo de la primera fase de la Liga Campeones 2016/2017 en el que el Sevilla FC estará presente en el segundo bombo.

Los otros equipos españoles que estarán representados en las urnas serán el Real Madrid, vigente campeón de la competición y el FC Barcelona en el bombo uno como cabezas de serie; y en el bombo dos, junto al equipo sevillista, estará únicamente el Atlético de Madrid, dado que el Villarreal CF no consiguió ayer remontar su eliminatoria previa frente al Mónaco.

Así, en el segundo bombo ya hay siete equipos confirmados entre los cuales se incluyen los anteriores españoles: Borussia Dortmund, Arsenal, Oporto, Nápoles y Bayer Leverkusen; a falta de que se certifiquen las clasificaciones de equipos como el Manchester City, que deberá eliminar al Steaua de Bucarest si no quiere que el Basilea sea el último de este segundo bombo.

Los otros equipos europeos que partirán también como cabezas de serie y que podrían ser próximos rivales del equipo de Nervión podrían ser los siguientes: Leicester, Paris Saint Germain, Bayern de Munich, Benfica, Juventus y CSKA de Moscú.

Desde Sevilla Actualidad recordamos que el conjunto hispalense cayó en uno de los grupos más complicados en la pasada edición de la UEFA Champions League. Nada más y nada menos que Manchester City, Juventus y Borussia Mönchengladbach fueron los rivales del equipo sevillista, que no pudo pasar a la siguiente fase al quedar como tercer clasificado. El sorteo, a partir de las 18:00 horas, se podrá seguir por Eurosport, Movistar + o BeIN Sports.