En el sorteo de este mediodía, al Sevilla le ha tocado en suerte el CSKA de Moscú. El equipo ruso era uno de los más débiles del grupo y de esta manera, los nervionenses han evitado rivales a priori más duros como el Bayern de Munich o el Inter de Milan.

J.A. Pérez/Agencias. El Sevilla FC se enfrentará al CSKA de Moscú en los octavos de final de la Champions League. En este sorteo sólo se han sorteado los octavos de final, no las próximas eliminatorias, por lo que sólo se sabe que el rival será el equipo ruso con el que se jugará la ida en Rusia y la vuelta en el Pizjuán. El CSKA recibirá al Sevilla FC el 24 de febrero, mientras que la vuelta tendrá lugar en Nervión el 16 de Marzo, martes.

El punto a favor de la eliminatoria es que en el partido de ida, el conjunto moscovita estará haciendo la pretemporada, por lo que además de que no estarán al 100% de forma, tendrán que aclimatarse a los cambios de plantilla. Entre sus jugadores más destacados hay dos que sobresalen del resto. Son Alan Dzagoev, extremo muy rápido y Akinfeev, capitán y portero de los rusos.

Jiménez dijo en rueda de prensa que “Hay que ser respetuosos con cualquiera pero prefiero al CSKA antes que al Inter. Podemos eliminar a los italianos pero el CSKA puede eliminar al Inter y a nosotros. En fútbol tienes que competir y después mostrar si eres mejor. A mí no me gusta sentirme superior porque no me relajo”.

 

www.SevillaActualidad.com