La vuelta de Escudé a la convocatoria es lo más destacable de la lista de Jiménez para el choque/SevillaFC

El equipo de Jiménez juega el último partido previo a las vacaciones con un escaparate un tanto extraño. La meteorología en Sevilla no está siendo la mejor, pero el juego del equipo mejoró en Gijón, aunque lo más positivo fue el resultado. Entre las novedades destaca la vuelta de Escudé a la convocatoria. El choque el sábado en el Pizjuán a las 20:00 horas.

Juan A. Pérez. El año se acaba y el Sevilla puede certificar la tercera posición de la Liga de las estrellas. El buen arranque de los nervionenses les ha hecho estar en lo alto de la clasificación durante todo lo que llevamos de temporada y ahora es el momento decisivo para seguir sumando puntos antes del parón invernal. Enero se plantea como un mes muy duro entre Copa del Rey y enfrentamientos duros en Liga y el descanso navideño será clave para la vuelta.

Pero antes el conjunto de Jiménez tiene una última prueba de fuego en su feudo para agradecerle a la afición una victoria. Entre las novedades de los sevillista, destaca la vuelta a la convocatoria de Escudé, que ya llevaba varios días entrenando con máscara y finalmente ha logrado llegar a tope para el choque. Los otros dos jugadores que sorprenden en la lista del técnico de Arahal son José Carlos y Marc Valiente, ambos con ficha en el filial y que siguen entrando tras las bajas del primer equipo.

El Getafe es un equipo peleón, con debilidades sobre todo en defensa y en el medio campo, pero que en los últimos años ha sacado buenos resultados ante el Sevilla. Este año está octavo en la Liga y con un Soldado inconmensurable ante la portería, pero los sevillistas parecen tener más argumentos para vencerlos, además de jugar en casa y ante su público. El choque será televisado por GolTV a las 20:00 horas.

www.SevillaActualidad.com