ganso-sevilla-oficial

Immobile, Llorente y Cristóforo se quedan en Sevilla resolviendo su futuro. El equipo permanecerá en tierras germanas hasta el sábado 30.

Sampaoli ha confeccionado una lista de convocados de 25 futbolistas para el stage que hoy comienza para el Sevilla FC en Alemania. El equipo, tras el entrenamiento realizado por la mañana en la ciudad deportiva, se concentrará en tierras germanas desde esta tarde hasta el próximo día 30, tiempo en que el que disputará tres partidos amistosos.

La principal novedad en la citación es la inclusión de Ganso, el último refuerzo sevillista. Además, también entra, el joven delantero Juan Muñoz. Los que se quedan en Sevilla son Ciro Immobile, Fernando Llorente y Sebastián Cristóforo. El motivo, las gestiones abiertas ante la posibilidad de que se produzcan sus salidas del club.

Respecto a la convocatoria de Orlando, hay tres novedades canteranas. Curro, Borja y Carmona suplen a Matos, Ivi y Boutobba

La lista completa de 25 jugadores la forman: Sergio Rico, David Soria, José Antonio Caro, Coke, Mariano, Carriço, Nico Pareja, Diego González, Kolo, Escudero, Kranevitter, Nzonzi, Iborra, Ganso, Franco Vázquez, Sarabia, Correa, Vitolo, Gameiro, Konoplyanka, Juan Muñoz, Curro, Cotán, Borja Lasso y David Carmona.