Romaric afirma que su mejor nivel todavía no se ha visto en Nervión/SevillaFC

El costamarfileño no está rindiendo todo lo que se esperaba de él y es consciente de que puede rendir más. En la pasada temporada jugó mucho más como titular y en su segunda campaña y asegura que “ya he recuperado la forma para poder ayudar en lo máximo posible al Sevilla FC”.

Juan A. Pérez. Era una de las propuestas de Monchi la temporada pasada y no temrinó de salir bien. Ndri Romaric era el jugador omnipresente que el Sevilla necesitaba el año pasado, el que se divisara entre el perfil de Duscher y el de Renato, un jugador con poderío físico y con buen toque de balón. Pero todas esas cualidades vinieron precedidas de un mal estado de forma que todavía sigue siendo razón para que muchos sigan criticando al centrocampista.

En su segunda temporada, el ex capitán del Le Mans no ha tomado el protagonismo en el once inicial de la primera, pero parece que poco a poco está recuperando la confianza del técnico. En cada partido juega más minutos y ya está rozando la titularidad, que consiguió en el último partido en Gijón. Romaric espera seguir contando con minutos y en la visita a la Fundación Cruzcampo, aclaró que “Estoy contento por mí y por el equipo porque el domingo ganamos un partido muy difícil. Ahora tenemos que volver arriba en la Liga. Yo espero que cada partido pueda dar un poco más”.

El compañero de selección de Drogba y Yaya Touré entre otros, también trató el tema de su criticada condición física. “Estoy ya en mi peso ideal, en mi firma, pero todavía tengo mucho que mejorar con mi juego. Yo soy el primero que quiere dar más al equipo, y poder demostrar cómo es el verdadero Romaric, que aún no se ha podido ver en Sevilla”, espetó Romaric.

Por último, el mediocentro confesó que el comienzo de la temporada no ha sido muy positivo en lo personal: “es muy difícil cuando comienza la liga y después de20 minutos tienes una lesión. He pasado malos momentos pero tuve paciencia y he estado tranquilo para recuperarme y volver. Ahora me siento bien por haberme recuperado correctamente. Era mejor no precipitarse”.