El delantero sevillista espera volver a la senda goleadora/SevillaFC

El delantero sevillista mostró en rueda de prensa el difícil momento por el que pasa, y avisó de que “son rachas”. El ex del Madrid, confirmó que el año pasado ya sufrió en el Almería tras diez jornadas sin marcar y ahora cree que podrá volver a cambiar la tendencia.

Juan A. Pérez. Álvaro Negredo no está pasando por un buen momento y coincide con una mala racha de resultados y de juego del equipo, lo que  le hace ser protagonista tras sumar varios partidos sin ver puerta. Inconscientemente, a esta situación se le suma que es el jugador más caro de la historia del Sevilla, lo que crea nerviosismo y un entorno de presión que de momento, no hace que el jugador salga de su crisis.

Respecto a su falta de goles, Negredo aclaró que “son rachas. Estoy teniendo mala suerte de cara a gol, sobre todo en el Sánchez Pizjuán. Espero que ahora cambie. Estoy tranquilo, porque sé que todo va a cambiar, tengo que estar tranquilo, tanto el entrenador como el vestuario me arropan. Sé que lo que me está pasando no es normal, es inexplicable, pero sé que va a cambiar”.

De sus palabras, destacaron las impresiones de la gente con la que se encuentra en la calle, que le apoyan para que salga de la complicada situación. “Lo peor es que todo el mundo te lo recuerde. Bastante tengo con no hacerlo para que salga en todos lados, pero bueno, hay que saber hacerlo. Va a salir en todos lados, pero estoy tranquilo… Los que me quieren me arropan y apoyan”.

Respecto a la mejora del equipo, el delantero de la cantera del Rayo expresó su satisfacción con la última victoria, pero afirmó que hay que seguir mejorando. “La victoria ante el Rangers nos devolvió la confianza, después de los dos partidos en Liga en los que no habíamos mostrado nuestro mejor fútbol. Hay que estar tranquilos, los resultados van a llegar. El Valencia va a estar ahí arriba, porque está haciendo las cosas muy bien y sabemos que de nosotros depende estar con los grandes. Pero estamos teniendo mala suerte. Si ves el partido que empatamos ante el Málaga, tuvimos ocasiones de todos los colores. Se jugó bien, pero no supimos materializar las ocasiones… No fue tan bonito para nosotros, pero aún así podemos ganar. La fortuna no está ahora mismo de nuestro lado y esperemos cambiar la racha”.