Perotti debutó ante España con la selección Argentina

El argentino era una de las perlas del primer equipo nervionense y esta temporada ha terminado de romper como estrella. La titularidad y los buenos resultados del equipo, le han hecho convertirse en un referente y gracias a sus actuaciones, ha llegado incluso a ser internacional. Con esta renovación el Sevilla se guarda a una futura estrella en la cartera.

Juan A. Pérez. El acuerdo parecía simple y con el paso de los días se ha cerrado. El Sevilla se lo ha dado todo a Perotti y el argentino ha demostrado tener suficiente valor en su juego como para estarle agradecido al club de Nervión. Con tanta satisfacción entre las partes, el acuerdo que José María Del Nido ha confirmado en la junta de accionistas parecía previsible, pero ha sido una sorpresa por producirse donde se ha hecho.

El ‘galgo’ pasó en dos años de jugar en la Segunda División argentina a ser titular indiscutible en uno de los mejores clubes de Europa y la relación ha finalizado con 5 años de contrato que hacen que el extremo diestro firme con el Sevilla hasta junio de 2015.

Perotti ha confirmado en diversas ocasiones que le está muy agradecido al club por haberle dado la oportunidad y en concreto a Jiménez, que ya lo hizo debutar en e lfilial y que ahora le ha dado el protagonismo merecido en e lprimer equipo.

El presidente de la entidad demostró su felicidad en el acto de la junta de accionistas, demostrando la alegría del sevillismo: “Perotti ha suscrito un nuevo contrato profesional para las próximas seis temporadas con el Sevilla con una cláusula de rescisión de 48 millones de euros, lo que esperamos que sirva para espantar las moscas que pueda tener a su alrededor».

 

www.SevillaActualidad.com