kono ante el espanyol

El Sevilla visita el Cornellà-El Prat este sábado con la mente puesta en la Europa League y con la certeza de que la Liga poco o nada tiene ya que ofrecerle.

El equipo dirigido por Unai Emery encarriló su pase a la final de la Europa League el pasado jueves y su objetivo más inmediato es vencer en la vuelta de su semifinal del jueves ante el Shakhtar Donetsk.

Una situación muy diferente es en la que se encuentra el Espanyol que anhela una victoria que instaure tranquilidad en el entorno perico. El equipo catalán sólo ha sumado un punto de los últimos doce posibles. La moral del equipo dirigido por Constantin Galca salió malherida tras el 4-0 encajado en Las Palmas. Hecho que pueden aprovechar los nervionenses para sumar una victoria fuera de casa esta campaña.

Para ello, Emery realizará bastantes cambios de cara al partido del próximo jueves. Cuatro jugadores del filial y cuatro del primer equipo que apenas han jugado han sido convocados para este choque. No han sido citados: Escudero, Rami y Gameiro, Krychowiak, Carriço y Vitolo.

Por su parte, el entrenador Constantin Galca no podrá contar con el centrocampista Abraham, lesionado, ni con el lateral derecho Javi López, por acumulación de amarillas. Tampoco estará el defensa Arbilla, recuperándose de una operación. Se caen de la lista, por decisión técnica, Fuentes, Jordán, Montañés y el francés Ciani.
El preparador rumano recupera al delantero ecuatoriano Felipe Caicedo, al central costarricense Óscar Duarte y al mediocentro José Alberto Cañas, que han superado las dolencias que les impidieron participar en el anterior encuentro de Liga frente a Las Palmas. Vuelve el medio Víctor Sánchez tras cumplir sanción.

Licenciada en Periodismo por la US. Sus primeros pasos fueron como reportera y locutora para los informativos locales. En prensa escrita sus informaciones se han seguido en Estadio Deportivo y en ElDeporteFemenino.com....