real madrid sevilla

Una vez más el Sevilla volvió a mostrarse vulnerable lejos de Nervión y volvió con una nueva derrota a domicilio del Sevilla, 4-0, ante el Real Madrid, que vuelve a alejar a los andaluces de la cuarta plaza.

Unai Emery apostó en la noche de hoy por un once demasiado conservador, con doble lateral en ambas bandas –Coke,Diogo y Escudero con Tremoulinas- y un Gameiro demasiado solo arriba, acompañado por Iborra, Cristóforo y Krychowiak en el centro.

El plan del técnico vasco se basaba en no encajar goles y pronto se le vino abajo, con tan solo cinco minutos de juego Benzema adelantaba al Madrid tras rematar un centro desde la derecha de Bale.

Tras el gol hubo un tímido intento de reacción por parte del Sevilla, con una jugada de Diogo que centro y Gameiro remató desviado. Un espejismo ya que el equipo estaba a merced del Madrid y solo la magistral actuación de Sergio Rico mantenía al equipo en el partido.

El partido estuvo lleno de jugadas polémicas, la primera de ellas llegaba en el minuto 16 de partido con un gol legal anulado a Bale a la salida de un saque de esquina, y minutos después, en el ecuador de la primera parte un penalti de Varane sobre Rami, que si señalo el colegiado.

Gameiro fue el encargado de lanzar la pena máxima, pero no pudo poner la igulada en el marcador, Navas detuvo su lanzamiento.

A partir de ahí solo llegadas del Madrid, que remató 10 veces a la portería de Rico en el primer tiempo, por lo que el 1-0 al descanso no era el peor de los resultados posibles, si bien el equipo se retiraba a vestuarios con el mal sabor de boca del penalti errado.

Emery movió piezas en el descanso, Reyes entraba en lugar de Diogo, y pronto sería protagonista el utrerano.

Cuando apenas llevaba 10 minutos en el campo el capitán sevillista cometía en penalti sobre Modric, que buscaba más la pierna del 10 sevillista que la meta de Rico. Ronaldo también fallo desde los 11 metros y remato fuera.

Minutos después llegaría una nueva polémica, Gameiro conseguía el empate pero el colegiado anulaba la jugada por un fuera de juego inexistente, y acto seguido Ronaldo ampliaba la ventaja local, rematando a la red un centro de Danilo.

Con el 2-0 en el marcador el Sevilla quedaba muy tocado, y sin apenas tiempo para digerir el segundo llegaba el tercero, una vez más en una jugada dudosa, Bale remataba a placer un pase de Benzema que parece partir ligeramente adelantado.

El tercero era una losa insalvable ya para los de Emery, que agoto cambios pensando ya en los próximos partidos, Juan Muñoz y Mariano reemplazaban a Cristóforo e Iborra.

El Sevilla era incapaz de hacer daño al Madrid en ataque, y los locales buscaban a la contra el cuarto gol, gol que llegaría por medio de Jesé, el canario había sustituido en el minuto 75 a Bale y en el 80 terminaba de liquidar el partido.

La derrota de hoy deja al Sevilla un punto más lejos del Villareal en la lucha por la cuarta plaza, con una jornada menos por disputarse. Tras el parón ligero de la próxima semana por los partidos de selecciones los andaluces recibirán el domingo 3 de abril a las 20:30h a la Real Sociedad, buscando de nuevo la senda de la victoria en el calor de Nervión.