sevillafc-molde

El Sevilla visita en la noche de hoy, 21:05h (BeIN Sport) el estadio del Molde noruego para ratificar el 3-0 de la ida y sentenciar el pase a la siguiente ronda de la Europa League.

Después de un nuevo tropiezo ligero a domicilio, en el que los andaluces desperdiciaron una renta de 0-2 en Vallecas, el Sevilla vuelve hoy a la competición en la que defiende título y en la que espera seguir escribiendo historia.

Para el partido de hoy Unai Emery solo ha dejado en Sevilla a Tremoulinas y Vitolo, el resto de los disponibles están en tierras escandinavas.

Lo más peligroso para los andaluces hoy no será el rival, sino el campo de césped artificial en el que deberán disputar el coche, superficie poco habitual en estos niveles de competición pero necesaria en noruega por las bajas temperaturas.

En lo deportivo, con la mente puesta en la inminente visita ligera al Camp Nou Emery volverá a rotar, empezando por la portería en la que el canterano Soria ocupará el  lugar de Rico, en defensa Mariano y Escudero podrían ocupar los laterales, Carriço e Iborra formarían el doble pivote escoltados por el danés Krohn Dehli, con Konoplyanka y Reyes en las bandas y de nuevo Fernando Llorente como punta del equipo, el navarro espera continuar con la senda del gol en Europa y recuperar así sensaciones y confianza de cara al campeonato doméstico.

El conjunto local continua inmerso en plena pretemporada, ya que la competición ligera noruega arranca para el Molde el próximo 13 de Marzo, recibiendo en su estadio al Tromso, por lo que encaran el coche de hoy como una fiesta ante su afición en la que despedir el buen papel de los nórdicos en esta Europa league don han sido una de las sorpresas en estos dieciseisavos de final.