El extremo zurdo confía en tener más minutos como titular/RBB

El jugador argentino del Real Betis intenta aprovechar la oportunidad que le ofreció Tapia en los últimos minutos del partido ante Las Palmas para reivindicarse con declaraciones tras darle al equipo el tanto del gol. Caffa aclaró que no está cómodo como suplente y que el Betis es un grande que “necesita adaptarse a la categoría”.

Juan A. Pérez. El banquillo y los cambios de Tapia le dieron una gran alegría a la afición verdiblanca el pasado domingo con la victoria en el Ruiz de Lopera. Tanto Rodri como Caffa entraron como revulsivos en el terreno de juego y a la postre, fueron los protagonistas que decidieron el partido. El día después fue el turno de las declaraciones y el héroe del partido, al extremo izquierdo argentino, aclaró en rueda de prensa la situación personal por la que pasa y la del equipo.

Juan Pablo reconoció que está satisfecho, pero “a medias”, ya que se encuentra “bien por los goles pero no estoy cómodo por jugar cuatro ratitos. Un jugador cuando no juega no está a gusto, pero la verdad es que cuando el mister me pone intento aportar con lo que sea: goles o pases, con tal de sumar”.

El extremo argentino comparó la situación que vivió en Zaragoza con la que ahora vive en Sevilla. “alía desde el banquillo pero jugaba más minutos, y al final acabé siendo titular. Es cierto que empezamos peor que acá, pero nos hicimos fuertes. Eso sí, a estas alturas el equipo también tenía muchas dudas porque es fácil para un equipo grande habituarse a esta categoría”, dijo Caffa.

Respecto a las cifras oficiales de los aficionados que finalmente acudieron a la manifestación previa del partido, medios como Marca consideran que los protestantes se acercaron al millar, mientras que otros como ABC o Diario de Sevilla hablan de dos mil y tres mil. Lo cierto es que según los datos oficiales del club, la entrada del encuentro fue de 16.327 personas. La otra cifra discordante, fueron los aficionados béticos que entraron al campo tras la manifestación y el club aclaró en su página web que por los tornos pasaron cerca de 800 aficionados entre los diez primeros minutos de partido y la mitad del encuentro.

www.SevillaActualidad.com

El Betis vuelve a soñar gracias al gol de Caffa (1-0)