El lateral diestro intenta hacerse un hueco en las alineaciones de Jiménez/SevillaFC

El jugador catalán cree que la situación del Sevilla a final de temporada pasará por mirar a los equipos que están por delante y no “preocuparnos de los que vienen detrás”. Respecto a su situación personal, está “ambicioso” por mejorar y jugar más de titular.

Juan A. Pérez. El protagonista del día en sala de prensa fue Sergio Sánchez, lateral derecho sevillista que saltó al terreno de juego en el último partido como suplente tras la decepcionante actuación del francés Abdulay Konko. Respecto al empate conseguido en casa ante el Málaga, el ex jugador del Espanyol aclaró que “hemos desaprovechado un poco la ocasión de acercarnos a la cabeza de la tabla con el partido ante el Málaga, pero ya no podemos hacer nada y mirar al pasado no tiene sentido. Se supone que deberíamos haber ganado ese partido, pero a pesar de que sea el ultimo clasificado, el Málaga no es el peor equipo de la Liga. Supo jugar bien y nos marcó dos goles”.

También tocó las opciones que el equipo de Jiménez tiene para pelearle la Liga a los grandes. “Opciones hay pero creo que si el Sevilla tiene que pelear la Liga lo va a hacer en las últimas jornadas del campeonato. Será ahí cuando podamos arrebatarle a los grandes el título. Ahora no debemos mirar hacia atrás sino hacia arriba como se viene haciendo últimamente porque eso será beneficio para todos”.

El defensa del Sevilla no está jugando todo lo que querría y así lo ha confirmado en rueda de prensa cuando se le afirmó que su compañero Konko está jugando más minutos que él: “No se lleva bien porque soy ambicioso, pero sí que es cierto que el entrenador tiene un abanico de opciones importantes. Lo más importante es que juegue quien juegue el equipo acabe rindiendo”.