El Águilas, que se encontraba en el penúltimo puesto de la clasificación y ahora sale de los puestos de descenso, derróto por un sólo gol a un Sevilla Atlético falto de ideas. Por su parte,el Betis B también cayó ante el Murcia B, por 2-0.

Sevilla Actualidad. El partido de Segunda B entre el Sevilla Atlético y  el Águilas CF de ayer finalizó con la victoria de los murcianos. El conjunto sevillano, entrenado por Diego Rodríguez, cayó derrotado ante un club que se encontraba en los últimos puestos de descenso, concretamente en la penúltima posición. La única ocasión del Águilas CF en todo el encuentro se convirtió en el tanto que les llevó a la victoria.

El equipo sevillano salió con ganas desde el minuto uno. Las entradas por bandas y los pases interiores eran continuos, pero faltó acierto a la hora de rematar. En la primera parte del encuentro los del Sevilla Atlético tuvieron hasta once ocasiones claras de gol, aunque ninguna llegó a entrar en la portería de su adversario. Las más claras llegaron en un remate de Marc Valiente, dos mano a mano de Carreño y Rodri ante Javi Soto, el portero murciano, y una vaselina de Rodri al filo del descanso que se marchó por encima de la portería.

Llegando al descanso con un increíble 0-0 dadas las oportunidades de los sevillanos, la segunda parte con más corazón que cabeza. El Águilas acumuló muchos jugadores en el centro del campo para destruir el juego del Sevilla, y buscó el gol en acciones a balón parado. Así fue como llegó el único tanto del encuentro y el que consiguió que se hicieran con el partido. Rafita botó un saque de esquina y Pallarés remató en línea de gol en el minuto trece.

A partir de ahí, el Águilas, que con el gol se encontraba más animado, estuvo bien replegado en su campo y tuvo prácticamente imposible poner en apuros la meta rival. El Sevilla buscó igualar el partido con los lanzamientos a balón parado de José Carlos y Ríos pero sin fortuna alguna. El Sevilla Atlético pierde de esta manera en propia casa puntos importantes que sumar en la clasificación. La próxima jornada el conjunto sevillano visitará al Ciudad Atlético.

El Betis B también perdió ante el MurciaB

El Betis B tampoco pudo puntuar en su visita al estadio del Murcia B en un partido en el que los de Oli no encontraron la forma de hacer daño a su rival. Juan Moreno intentó buscar huecos en la delantera, pero su trabajo no vio frutos en esta ocasión.

Israel lo intentó de cabeza, pero se fue alto por poco. El Murcia B apretaba en ataque con sus delanteros imprimiendo mucha velocidad, de tal forma que llegaran los goles en la segunda mitad. Pedro Barrancos en dos ocasiones declinó la balanza de parte local:

Ahora el filial verdiblanco se asienta en una zona comprometida que le obliga a cosechar una victoria el próximo domingo, cuando el Moratalla visite la Ciudad Deportiva del Betis. El descenso de categoría acecha de nueva en una institución que no consifue enmendar sus errores extradeportivos. A pesar de todo, aún hay ilusión.

www.SevillaActualidad.com