sevilla-malaga

El conjunto sevillista se sobrepuso al conjunto malagueño merced a un excelso encuentro del punta Kevin Gameiro, que con un doblete en apenas tres minutos de encuentro, hizo inútil el arreón final de los visitantes.

Tarde de nervios la que vivió el respetable del Sánchez Pizjuán hoy ante el Málaga, que llegado el descanso del choque parecía tener el encuentro encarrilado, gracias sin duda al hombre gol del cuadro de Unai Emery, Kevin Gameiro, que con dos tantos de bellísima factura en apenas 3 minutos de encuentro(40´ y 43´), permitará al conjunto sevillista dormir esta noche en puestos que dan acceso a puestos de una competición, como la Europa League, que ya reinan sin tapujos.

Y es que ya nadie tiene duda alguna de que el rendimiento de este Sevilla va intrínsecamente relacionado con el del delantero francés, que como ya hiciera el pasado fin de semana ante el Athletic de Bilbao(2-0), anotó nuevamente un doblete en el estadio nervionense para llevar a los suyos a una nueva victoria como local. Un Gameiro, que quiso puso poner la mejor de las pinceladas a una semana tan fantástica para el sevillismo como la acaecida-victoria ante los bilbaínos y malagueños en liga, y contundente ante el Real Betis en Copa-, con dos tantos de soberana elegancia-vaselina y picadita- que bien refleja la región de donde naciera el punta galo, la Picardía.

Enfrente, el cuadro hispalense encontró un Málaga, que a pesar de que vió como dominaban los locales la totalidad del primer tiempo el duelo, aprovechó con creces cada una de las ocasiones de las que dispuso, hasta, merced al tanto de Charles en una jugada estratégica llegado el minuto 71 del choque, logró poner en jaque a todo el sevillista de a pie citado en la despejada tarde que lucía la ciudad de Sevilla. Más aún, cuando el centrocampista rojiblanco Vicente Iborra fuera expulsado en el minuto 83´-tras sólo estar 20 minutos sobre el césped-.

Pero el resultado no se movería finalmente, bien ayudado por la pérdida de tiempo final, y la expulsión del lateral visitante Arthur Boka, consiguiendo pues el Sevilla FC la novena victoria de la temporada, y alcanzando así los 32 puntos en ésta.

Cambios: Duda(52´,Cop),Iborra(63´, Cristófro), Santa Cruz(67´, Amrabat),Reyes(76´, Banega), N’Zonzi(84´, Krohn-Dehli).

Goles: 1-0, 39′:Gameiro, 2-0, 41′:Gameiro, 2-1, 71′: Charles

Coke(24´,Amarilla),Cop(28´,Amarilla),Cristóforo(45´,Amarilla),Camacho(56´,Amarilla),I Iborra(80´,Amarilla),Iborra(82´,Roja), Boka(90, Amarilla), Boka(91´, Roja).