vitolo-sevilla-deportivo

Después de cumplir con creces el trámite copero y dejar sentenciada la eliminatoria por cero goles a tres en su visita a la unión deportiva Logroñés, el Sevilla vuelve a la liga con la misión de mostrar al fin su juego de local a domicilio.

Tras dos victorias consecutivas, una en liga y otra en copa, los andaluces visitan Riazor, 22:00 horas, con el claro objetivo de sumar al fin una victoria fuera de Nervión que les acerque a la zona alta de la tabla.

Los gallegos ocupan la quinta plaza con veintiún puntos por los dieciocho del Sevilla, por lo que con una victoria los de Emery alcanzarían a los blanquiazules en  la clasificación.

El técnico vasco volverá a alinear a su once de gala, al que dio descanso en liga, por su parte el equipo de Víctor Sánchez llega en su mejor momento, en un gran estado de forma con un conjunto que no se parece en nada al de la temporada pasada, que tantos apuros pasó por mantener la categoría.

El partido marcará el camino del Sevilla, que no puede permitirse un nuevo tropiezo lejos de casa si quiere mantener sus opciones de clasificarse para la liga de campeones.