El turco-brasileño que reapareció en Elche, tendrá que seguir trabajando para ayudar al equipo

El centrocampista reaparecía la pasada jornada ante el Elche tras una lesión de larga duración y afirmó en rueda de prensa que la situación por la que pasa el equipo no tiene un único culpable. Aurelio cree que la situación puede salir adelante y que no piensa en ningún momento en el descenso a Segunda B.

Juan A. Pérez. La situación del Real Betis no se mantiene en pie y los propios jugadores son conscientes de ello. La plantilla es consciente de la situación por la que pasa el equipo y saben que tienen que lavar su imagen. A las declaraciones de Pavone contra el juego del equipo, se suman ahora las Mehmet Aurelio, que reapareció en el último partido.

El centrocampista turco brasileño, cuya reaparición provocó la única nota positiva del partido ante el Elche, también ha elevado la voz para hablar de la situación del conjunto heliopolitano: “La culpa no es del entrenador. Es del equipo, que es el que juego. El entrenador nos brinda su apoyo. En el próximo partido hay que conseguir tres puntos. El equipo ha bajado el nivel de juego, pero la idea es trabajar para volver a trabajar al nivel de antes. El entrenador ha dado tranquilidad, apoyo, ha pedido que no nos desanimemos. Claro que podemos subir a Primera”.

El ex jugador del Fenerbahce no piensa en el descenso como una posibilidad y cree que todavía pueden darle la vuelta a la situación. “es normal que la gente esté enfadada. Estamos acostumbrados a estas cosas y hay que superar esta fase. ¿Descenso a segunda B? Yo no pienso en eso. No pasa por mi cabeza. Todos estamos metidos y la relación es muy buena. Sergio, Emaná… todos”.