previa-eibar-sevilla

El Sevilla FC se enfrente este sábado al Eibar con la necesidad de refrendar la mejoría expuesta ante el Barcelona y conseguir los tres puntos para auparse en la tabla.

El Sevilla FC afronta este sábado, 18:15 horas en Ipurúa, un partido frente al Eibar en el que debe rubricar los síntomas de mejora mostrados antes del parón de selecciones frente al FC Barcelona, con la obligación de sumar los tres puntos y seguir escalando posiciones en la tabla.

Para esta cita, Unay Emery  suma a la lista de bajas al danés Krhon Dehli que ha vuelto con una sobrecarga en el adductor de su pierna derecha, por lo que no podrá repetir el equipo que venció al Barcelona en la última jornada.

La baja del centrocampista danés podría ser cubierta por José Antonio Reyes, al que podría unirse como novedad en el once Fernando Llorente. Además, Emery podría dar más descansos a piezas claves del equipo con vistas al partido de liga de campeones de la próxima semana en la que el conjunto de Nervión se juega el ser o no ser en Europa frente al todopoderoso City en el Etihad Stadium.