krohn.delhi1

Krohn-Dehli ha regresado lesionado de su cita con la selección danesa y está «casi descartado» para el encuentro de la octava jornada de liga que el Sevilla disputará el sábado en Eibar.

Los servicios médicos del club le han realizado una resonancia que descarta gravedad en la lesión y que si no pudiera jugar en Eibar, lo que es lo más probable, sí podría hacerlo el próximo miércoles en Manchester ante el City inglés, en la Liga de Campeones, o en la jornada siguiente del torneo doméstico ante el Getafe.

Según la entidad hispalense, «Krohn-Delhi sufrió una sobrecarga en el aductor derecho en el último partido con su selección ante Francia, que le obligó a ser sustituido, por lo que los servicios médicos del club han decidido realizarle una resonancia magnética que ha descartado gravedad en la lesión».

«El futbolista está prácticamente descartado para el partido contra el Eibar y está pendiente de evolución para ver si puede ser de la partida ante el Manchester City o el Getafe», añade el comunicado sevillista.