Esta pinta tenían los vestuarios del Alcalá tras el robo de este fin de semana

Tras lo acontecido el pasado 22 de Mayo, en las instalaciones del Francisco Bono se ha producido un nuevo robo el pasado lunes. En esta ocasión, los ladrones han aprovechado la ausencia de vigilancia, por encontrarse el Club Deportivo Alcalá en Pozoblanco para la disputa de un partido, y se han apropiado de materiales deportivos de diversos tipos.

Sevilla Actualidad. La plantilla del Club Deportivo Alcalá llegó en la tarde noche del lunes a las instalaciones del Francisco Bono cuando, antes de comenzar el entrenamiento, varios miembros del club se percataron de que un nuevo robo había tenido lugar en los vestuarios. Se estima que este robo debió producirse entre la madrugada del sábado y la noche del domingo, al estar el equipo en Pozoblanco para la disputa del partido correspondiente a la 13ª jornada.

Este caso no es excepcional, pues encuentra su antecedente en otro hurto llevado a cabo el 22 de Mayo de este año, durante la disputa de un choque, en el mismo estadio del CD Alcalá, contra el Moratalla CF, en el que ambos conjuntos se jugaban el ascenso a 2ª División B. En aquella ocasión, el hecho fue denunciado al Cuerpo Nacional de Policía por los mismos jugadores de la entidad de Moratalla.

A raíz de aquel robo, las alarmas sonaron en el seno de la Junta Gestora que por aquel entonces tenía la entidad, y entre los miembros del equipo de gobierno del Ayuntamiento de la Ciudad. Se decidió por tanto elaborar un plan de seguridad que tenía como prioridad establecer medidas para dificultar la entrada a las instalaciones. Sin embargo, aquello no llegó nunca a perpetrarse.

Esta vez han sido los propios jugadores panaderos las víctimas del robo de material deportivo de entrenamiento y de las botas, propiedad de los mismos futbolistas. Tras observar el lugar de los hechos, se vio que los ladrones habían roto varias puertas y candados. Ante esta situación, los capitanes del equipo se reunieron antes del entrenamiento con los miembros de la Junta Directiva para planificar las medidas a tomar en pos de una pronta solución del problema. Desde ayer por la mañana, se está trabajando desde el seno del club para que se repitan los robos.
 

www.SevillaActualidad.com