rosaleda5

El delantero Kevin Gameiro ha asegurado que sería «bueno para el equipo» el fichaje del Fernando Llorente, delantero del Juventus de Turín italiano por el que se interesa el club hispalense, porque se trata de «un buen jugador» con el que se considera «compatible».

«Tenemos muchos partidos este año con la Liga, la Copa y la ‘Champions’, por eso debe haber un buen grupo. Estoy tranquilo, trabajando mucho para ayudar al equipo y marcar muchos goles. Llorente y yo tenemos dos perfiles muy diferentes. Él es más grande y yo soy más pequeño, podemos jugar los dos», ha relatado el francés en una comparecencia ante los periodistas tras el entrenamiento sevillista.

El internacional galo ha indicado sobre su otro compañero en la delantera, el italiano Ciro Immobile, que tiene «una buena relación con él, es un buen jugador» aunque comprende que «es difícil para él porque de momento no juega mucho pero debe trabajar para estar preparado para cuando tenga que entrar».

Kevin Gameiro es consciente de que el Sevilla ha conformado «un buen grupo con grandes jugadores», por lo que piensa que el equipo puede «mejorar lo del año pasado» y aspirar «en la Liga a la tercera o cuarta plaza» después de que en el pasado ejercicio quedara quinto clasificado en el torneo liguero.