El meta vizcaíno salvó fue el mejor de los béticos ante el Celta/RealBetis

El portero bético pasó por sala de prensa para comentar la actualidad del conjunto vediblanco que pasa por la gran actuación del guardameta, que evitó una derrota en el empate conseguido el pasado domingo ante el Celta. El meta aclaró que para salir adelante, el equipo necesita “dos victorias seguidas”.

Juan A.Pérez. El Betis sigue sin levantar cabeza. Emaná sigue sin volver a Sevilla cuando prometió volver para el domingo si se le necesitaba, Mehmet Aurelio sigue sin volver pese a estar recuprado y el conjunto de Tapia no encuentra su juego en una segunda división que se le sigue atragantando. Y podría ser peor sin la aparición estelar de Iñaki Goitia en el último partido en casa ante el Celta. El portero vizcaíno salvó en varias ocasiones a su equipo, evitando una derrota que habría supuesto la catástrofe en Heiópolis.

El equipo, a cinco del ascenso y del descenso (aunque con un partido menos), sigue sin mostrar el fúbtol que se les presupone a unos futbolistas de primera. El meta Iñaki Goitia salió al paso del mal juego del equipo en declaraciones afirmando que para salir de la situación el Betis “necesita dos victorias consecutivas y ahora sólo pensamos en el Elche”.

Respecto al choque en el Ruiz de Lopera ante el Celta, el portero bético aclaró que: “Después de ver cómo transucurrió el partido, y viendo que el equipo no estuvo bien, se puede valorar el punto como positivo. Está claro que llevamos una serie de jornadas con una racha negativa y somos los primeros que esto cambie lo antes posible.

Hablando del conjunto de la plantilla, Goitia también comentó que “aquí estamos para aportar todos nuestro granito de arena, unas veces estamos más afortunados y otras menos. Creo que lo verdaderamente importante es ganar de nuevo cuanto antes y coger esa confianza que nos pueda hacer felices a nosotros y a los aficionados. Hay que conseguir esa unión. Este es un club grande y si lo deportivo no acompaña es lógico que el aficionado se exprese. Sabemos que el fútbol es un mundo muy mediático y tenemos que convivir con ello».