El Sevilla Atlético venció esta mañana al Lucena tras ocho jornadas sin lograr la victoria. Un triunfo que se saldó en el minuto 95 y con un gol en propia meta. Por su parte, el Écija perdió en el campo del San Roque de Lepe y desciende un puesto en la clasificación.

Sevilla Actualidad. El Sevilla Atlético logró esta mañana una victoria ante el Lucena por 1-0. Se trata de la primera victoria de los de Diego Rodríguez en ocho jornadas, y ha llegado en el minuto 95 con un gol en propia puerta de Sarmiento. Los ánimos en la Ciudad Deportivo Ramón Cisneros estaban a la baja tras los malos resultados que venía cosechando el filial sevillista.

La primera parte estuvo marcada por la igualdad, aunque fue el Sevilla Atlético quien salió enchufado desde el pitido inicial con un José Carlos muy participativo. Sin embargo, la primera oportunidad clara del encuentro llegaría del lado lucentino, con un remate de Cabello que se marcha alto, cuando éste se encontraba completamente solo.

Poco a poco, las bandas comenzaban a entrar en juego, y una galopada de Javi Martínez por la izquierda se convierte en una gran ocasión a la que no llega por poco Rodri. Seguidamente llegaba la oportunidad más clara del Sevilla Atlético en la primera parte, el portero visitante falló en la salida y el balón llegó a las botas de Barranco que a puerta vacía envió el balón por encima del travesaño.

En la segunda parte se jugó poco al fútbol. Las interrupciones eran constantes y el juego brillaba por su ausencia. A balón parado lo intentó el Sevilla por medio de  Adri que se encontró con el meta Toni García. A diez minutos del final llegaba la ocasión más clara del filial de Rodríguez, pero ni José Carlos, ni Pukki, ni Ikechi aciertan a mandar el balón al fondo de la red. Pocas ocasiones de gol en ambos bandos, pero en el último suspiro, en una falta de José Carlos, llegó el tanto de la victoria. El gol llegó gracias al mal despeje de Sarmiento, que se metió el gol en propio puerta.

El Écija cae en Lepe

El otro equipo sevillano que disputaba esta mañana la decimotercera jornada del Grupo IV de la Segunda Divisón B, era el Écija Balompié, que cayó por 1-0 en el estadio del San Roque de Lepe. La primera parte del importante choque comenzó igualada. Con el equipo local más ofensivo y el Écija aprovechando el contragolpe para crear peligro.

El partido, no obstante, se desequilibró en los últimos instantes de la primera parte. Cuando en el minuto 45, el San Roque se encontró con un córner a su favor que botó Navarro. La pelota se fue envenenando, el defensa abandonó el primer palo y por ahí el efecto sorprendió a José Ramón que vio cómo la pelota se alojaba en su portería. Con el denominado gol olímpico de Navarro se llegó al final de la primera mitad.

En el segundo periodo el San Roque saltó al campo a por el segundo gol, mientras que la defensa astigitana apenas conseguía achicar balones. Una situación que empeoró con la expulsión de Zurdo, con lo que el equipo de Vidakovic se quedaba en cuadro.

De ahí hasta el final, el San Roque controló sin problemas el encuentro para lograr una victoria de suma importancia. Ya que los aurinegros adelantan así al Écija Balompié en la clasificación. Los sevillanos se sitúan ahora terceros con 23 puntos a la espera de que finalice la jornada.

www.SevillaActualidad.com