El Sevilla comienza su nueva era con buen pie con una presentación a la altura de las camisetas 15/16 con mapping incluido.

A pesar de las altas temperaturas, unos 2.000 sevillistas se arremolinaron en las inmediaciones de la tienda oficial del club. Las paredes entoldadas hacían intuir que la presentación prometía, como mínimo, originalidad. Como si de la Plaza San Francisco en Navida se tratase, el mapping hizo rugir al barrio de Nervión con un hermonso repaso por los títulos obtenidos por la entidad blanquirroja.

Javi Nemo capitaneó toda la parafernalia con chascarrillos que cumplieron con su cometido. Allí, Pepe Castro junto al director general de New Balance, el cual emitió el discurso más largo y laureado gracias a la correcta traducción de Ramón Loarte, y Emery hicieron acto de presencia para deleite de los presentes.

Tras presentar las tres equipaciones, más la del portero, en otro espectáculo audiovisual, las camisetas pudieron verse en directo en José Antonio Reyes, Vicente Iborra, Coke y David Soria. Mención especial para la segunda equipación a rayas verticales y la tercera que, como suele ser habitual, es la más innovadora combinando el negro y con 11 líneas amarillas que representan al once del Sevilla.

Por último, bajo los sones del himno del arrebato y el rostro atónito del directos de New Balance, la tienda oficial se abrió al público mostrando su imagen renovada, dando la oportunidad a los presentes de comprar las nuevas equipaciones.

 

Licenciada en Periodismo por la US. Sus primeros pasos fueron como reportera y locutora para los informativos locales. En prensa escrita sus informaciones se han seguido en Estadio Deportivo y en ElDeporteFemenino.com....