Pese a que el equipo no termina de dar buenas sensaciones, el optimismo reinante en el plantel de las trece barras no decae. El último en dar fe de ello ha sido Damiá, quien se muestra comprensivo con una afición que entiende que se merece más, a la vez que deja claro su convencimiento de que al final se logrará el objetivo del ascenso.

Guía Blasco. Todas las voces apuntan hacia la misma teoría: «la afición no merece esto»,pero aún así los de Tapia continúan sin resolver claramente ninguno de los encuentros y los aficionados se siguen encontrando, un domingo tras otros, más lejos del que debería ser el principal objetivo del R.Betis, la Primera División.

Damiá lo comentaba así ayer en rueda de prensa: «Este año está el añadido de que el objetivo es subir, algo que estoy convencido que conseguiremos. Los empates son derrotas, depende. Todos queremos vernos arriba, pero estamos ahí, con un partido menos. Yo entiendo perfectamente a la gente, ya que van varias temporadas lejos del nivel al que debemos estar. Creo que la ansiedad puede bajar un poco estando siempre en los puestos de ascenso».

Por otro lado, las sospechas de la marcha de Emaná son cada vez más y mejores construídas, ayer el Presidente del Club comentaba que no será una marcha por las buenas: «Ese tema no queremos ni pensar. Además, ¿qué equipo va a querer a Emaná si aquí ni juega y es un futbolista con cartel de conflictivo? Aunque yo no creo que lo sea…”, matizó León.

La situación verdiblanca no varía, el equipo sigue luchando por su sueño pero cada vez las circunstancias están más en su contra.

www.SevillaActualidad.com