coke

El Sevilla no lo tendrá nada fácil en las semifinales de la Europa League. El pase a Varsovia se tercia caro y, a pesar de haber evitado al Nápoles, el equipo dirigido por Unai Emery no ha logrado evadir a los equipos italianos.

Así, el Sevilla se verá las caras ante la Fiorentina, y se reencontrará con un conocido rival el exbético Joaquín. El primer partido de la fase de semifinales de la Europa League tendrá lugar en Sevilla el próximo 7 de mayo. No ha salido todo como al conjunto de Nervión le hubiera gustado ya que se prefería que el Sánchez Pizjuán acogiera el partido de vuelta. Por lo que el segundo encontronazo será el 14 de mayo en Italia.

El conjunto dirigido por Vincenzo Montella no era el rival deseado por parte de los sevillistas, aunque el espectáculo es más atractivo para la afición. Las esperanzas estaban puestas en el Dnipro ucraniano, el conjunto más asequible a estas alturas, que finalmente se enfrentará al Nápoles, el coco del sorteo junto al Sevilla. El conjunto florentino eliminó ayer, no sin contratiempos, al Dínamo de Kiev.

De superar esta última prueba, el Sevilla viajaría a Varsovia el 27 de mayo en calidad de visitante para disputar su cuarta final de este campeonato europeo.

Licenciada en Periodismo por la US. Sus primeros pasos fueron como reportera y locutora para los informativos locales. En prensa escrita sus informaciones se han seguido en Estadio Deportivo y en ElDeporteFemenino.com....