sevlev3

El Sevilla se encuentra en estado de gracia, su victoria ante el Athletic y los 31 partidos invictos en casa así lo respaldan. Es innegable que el conjunto de Unai Emery es uno de los equipos más fuertes de la Liga pero este martes se enfretará a su bestia negra, el Levante.

Así, el Ciudad de Valencia recibirá al Sevilla en un ambiente de hostilidad propiciado por la urgencia del Levante a deshacerse por completo de la sombra del descenso. Los tres puntos conquistados en Almería han inyectado una buena dosis demoral al conjunto de Lucas Alcaraz que es consciente de que los nervionenses acumulan siete choques sin vencerles.

Se espera al mejor Sevilla, ese que ha conseguido blindar la quinta plaza y que tiene a tiro los puestos de Champions a tres del cuarto (Valencia) y a cuatro del tercero (Atlético). Las fuerzas no deben flaquear y Emery es consciente de ello, a pesar de que los equipos valencianos no sean su fuerte.

El técnico vasco tiene una notable baja en su línea de creación, la de Banega, por sanción, y es probable que haga cambios en el once con vistas a reservar a algunos titulares para el sábado frente al Barcelona.

Así, tienen opciones de jugar de inicio el lateral portugués Diogo Figueiras, Kolodziejczak o el lateral Fernando Navarro, en lugar de Coke o Vidal, Nico Pareja y Trémoulinas.

Para cubrir la baja de Banega, Iborra podría adelantar su posición hasta la media punta, como ha hecho ya otras veces esta temporada y con buen resultado, aunque Emery no ha desvelado nada al seguir de baja Mbia, con molestias musculares.

Por su parte, Lucas Alcaraz, pierde para este partido por lesión a Víctor Camarasa, pero recupera a Iván Ramis. Además, el entrenador andaluz también podría dar entrada en el equipo titular a Nabil El Zhar o Rubén García en la parte derecha del centro del campo o a Momo Sissoko, quien disputó algunos minutos en el último partido de Liga.

En ataque Alcaraz también podría dar descanso a Víctor Casadesús e incluir a Uche en la formación titular, pues David Barral, tras haber marcado tres goles en Almería parecía indispensable en el esquema del Levante.

Licenciada en Periodismo por la US. Sus primeros pasos fueron como reportera y locutora para los informativos locales. En prensa escrita sus informaciones se han seguido en Estadio Deportivo y en ElDeporteFemenino.com....