Vitolo

Llevaba un tiempo avisando, el espectacular estado físico y rendimiento de Vitolo había captado la atención de propios y ajenos, llegando este viernes el premio a estos esfuerzos con la convocatoria del seleccionador nacional Vicente del Bosque.

Cumpliendo los pronósticos, el canario ha sido convocado para disputar el doble enfrentamiento contra Ucrania, una auténtica final en la fase de clasificación para la Eurocopa, que se disputará en el Sánchez Pizjuán, y el siguiente amistoso ante Holanda.

«Está jugando bien en la banda izquierda con el Sevilla y por eso lo hemos traído», ha simplificado Del Bosque tras ser preguntado por el jugador sevillista. Una de cal y otra de arena para el conjunto sevillista que no podrá ver a Vicente Iborra vistiendo la elástica de la absoluta.

De este modo, la lista completa está formada por Casillas, De Gea, Asenjo, Carvajal, Juanfran, Piqué, Bartra, Sergio Ramos, Albiol, Jordi Alba, Bernat, Mario Suárez, Busquets, Sanjosé, Silva, Pedro, Isco, Vitolo, Fábregas, Coke, Iniesta, Morata y Diego Costa.

Licenciada en Periodismo por la US. Sus primeros pasos fueron como reportera y locutora para los informativos locales. En prensa escrita sus informaciones se han seguido en Estadio Deportivo y en ElDeporteFemenino.com....