El entrenados, Manolo Jiménez

Manolo Jiménez está muy centrado en todo lo que tiene entre manos. Con los objetivos marcados en las tres competiciones, ha señalado la importancia de ir adaptándose a cada partido y situación, y superando las adversidades en forma de lesión que le han llegado a la plantilla o que le puedan llegar.

Guía Blasco.  Durante la rueda de prensa de ayer el técnico del conjunto nervionense, se refirió al partido del Villarreal, para el que no ha facilitado lista de convocados de momento. «El partido es muy importante y quiero disponer de un once y 18 convocados que estén al 100%. Hay jugadores que vienen de lesión o tienen molestias. La suma hace que cada hora que pase sea importante para intentar disponer de los mejores jugadores», explicó el de Arahal. «El Villarreal no era normal que estuviera ahí abajo. Por presupuesto tiene para estar arriba. Tenemos que tener concentración e intensidad para sacarlo adelante», prosiguió.

Por otro lado, se mostró muy contento con la decisión de Jesús Navas de dar su aceptación a la convocatoria de la Selección. Si entra en la lista que el próximo lunes hará pública Del Bosque, se podría dar la coincidencia de que el palaciego debute con la ‘roja’ contra Argentina, el mismo debut que tuvo su entrenador actual. Así lo comentaba Jiménez: «Habría muchas similitudes además del rival, somos canteranos,  jugamos en nuestro equipo… si ya fuera en Sevilla, sería perfecto, pero creo que no».

Aunque la lista de convocados todavía no ha sido publicada por el técnico del conjunto rojiblanco, el equipo puede estar formado por: Palop, Konko, Squillaci, Escudé, Navarro, Renato, Zokora, Jesús Navas, Perotti, Luis Fabiano, Negredo.

El Metro se la juega una jornada más

Metro de Sevilla aplicará un domingo más su «plan especial» para atender la demanda de los usuarios que se desplazan en metro para ir al partido de Liga que disputarán el Sevilla FC y el Villarreal a las 21:00 horas en el estadio Ramón Sánchez Pizjuan, en cuyo entorno se sitúan las estaciones de metro de Nervión y Gran Plaza.

El dispositivo especial consistirá en reforzar con un tren la franja horaria previa al partido y con cinco trenes en el periodo posterior, a la finalización del encuentro, para asegurar las frecuencias de paso de los trenes y la capacidad de transporte.

De esta manera, desde las 22:45 horas, hora de finalización del partido, y hasta las 23:20 horas, pasarán nueve trenes por Nervión en dirección Centro y Aljarafe, con intervalos del orden de cinco minutos. 

www.SevillaActualidad.com