elche44

 Con la mente más puesta en el partido del próximo jueves ante el Villarreal, los sevillistas acogen como tentempié al Elche en el Ramón Sánchez Pizjuán, en el que lleva más de un año sin perder.

El Sevilla, en medio de la euforia por su buen hacer en la ida de los octavos de la Europa League en El Madrigal, tiene el imperativo de superar al Elche para mantener el quinto puesto en la clasificación y no tirar la toalla en la lucha por los puestos de Champions, más aún tras la victoria del Valencia ante el Deportivo. A priori, el rival no debería suponerle grandes problemas al conjunto de Unai Emery ya que el equipo ilicitano nunca ha vencido en la sede sevillista.

Sin embargo, el cuadro del técnico Fran Escribá es uno de los equipos que mejor han arrancado en 2015, sólo ha caído una vez en cinco partidos, lo que le ha permitido zafarse de los puestos de descenso. Por ello, los ilicitanos han viajado a Sevilla con respeto pero sin complejos, conscientes de que los locales tienen la mente más puesta en Europa.

Para evitar cualquier despiste, Emery invoca a Deulofeu y a Tremoulinas, mientras que Diogo, Vitolo y Carriço rotarán para estar en forma en la vuelta de los octavos del trofeo continental. También contará con minutos Reyes y Krychowiak, que no podrá disputar el choque del jueves por sanción, compondrá el centro del campo junto a Iborra.

El Elche, por su parte, debe puntuar en el Pizjuán ya que los puestos de descenso le siguen acechando. Para esta cruzada no estará disponible Adrián González, por sanción, ni Ñíguez por lesión. La ausencia del ilicitano ha sido cubierta en la convocatoria por el canterano Samuel Martínez.

La gran incógnita en la alineación del Elche es conocer qué jugador ocupará el puesto de Adrián en el doble pivote. Mosquera, ya recuperado tras dos meses y medio de rehabilitación por una lesión en la rodilla, y José Ángel Alonso pugnan por el puesto.

Licenciada en Periodismo por la US. Sus primeros pasos fueron como reportera y locutora para los informativos locales. En prensa escrita sus informaciones se han seguido en Estadio Deportivo y en ElDeporteFemenino.com....