Duscher baja ante el Villareal

El Sevilla FC se presenta ante el Villareal con nuevas lesiones, en este caso las de Dragutinovic, que se retiraba ayer de los entrenamientos con molestias musculares y que todavía es duda para el partido y la de Dustcher tras el partido ante el Stugart. Por otro lado, Navas continúa pendiente de la Selección.

Guía Blasco. El defensa zurdo del Sevilla FC Ivica Dragutinovic se retiró ayer poco antes de finalizar el entrenamiento al sentir en un lance del juego un pinchazo en el isquiotibial derecho. El jugador está pendiente de la evolución inmediata y de las pruebas que han de realizarle antes de dar un diagnóstico de la lesión.

Ayer se conocian los resultados de la resonancia a la que ha sido sometido este mediodía Duscher. El argentino, según informó el doctor Ribas, sufre «una lesión muscular, una rotura de fibras musculares a nivel del tercio superior de los isquiotibiales de la pierna derecha. Eso requiere un periodo de baja de varias semanas, con seguridad».

Pero no todo es tristeza en el vestuario nervionense, Kanouté vuelve a trabajar con normalidad junto a sus compañeros, al igual que Adriano. Junto a ellos trabajaron también Romaric, Capel, Perotti, Konko y Escudé, los únicos de los que jugaron ante el Stuttgart, el resto del equipo realizó trabajos de gimnasio.

Navas pendiente de la Selección

Sin admitir preguntas, en menos de un minuto, el canterano nervionense dio el sí para jugar con el conjunto nacional: «No es algo de ahora, llevo tiempo esperando esto y creo que estoy perfectamente capacitado para dar ese paso. Tengo la ilusión puesta para dar ese paso y creo que es un gran momento para hacerlo. Es el míster el que tiene que tomar ahora esa decisión. Yo tengo la ilusión puesta de darlo todo y dar ese paso para disfrutar de la selección». Ahora sólo falta que reciba la llamada de Vicente del Bosque.

www.SevillaActualidad.com