sevmadrid

El Sevilla pretende recuperar las buenas sensaciones que transmitió ante el encuentro liguero ante el Málaga, sensaciones que se esfumaron tras su eliminación de Copa ante el Español.

Hoy tiene un gran escenario para demostrar el talento latente de la plantilla sevillista, el Santiago Bernabéu, una cita muy complicada pero no imposible.

Los sevillistas tienen la oportunidad de consolidar la cuarta plaza, pero para ello tendrá que sacar su mejor versión y no demostrar las carencias surgidas en Copa. Cierto es que las estadísticas se posicionan en el lado opuesto de los intereses blanquirrojos, ya que los sevillistas han vencido en tan sólo ocho de las setenta ocasiones en las que el Sevilla ha visitado el Bernabéu.

Aun así, el Madrid afrontará el partido descabezado sin Cristiano Ronaldo pero con la pegada característica de un plantel de la calidad que tiene el conjunto merengue. Un reto de alta exigencia que los de Emery deben afrontar no sólo con ilusión, sino más bien asumir los esfuerzos que deben ser invertidos. Y es que el cuadro de Nervión no suele dar la talla en los partidos de estas características, véase que las cuatro derrotas ligueras que lleva el Sevilla han sido en el Calderón, San Mamés, Camp Nou y Mestalla.

Los sevillistas parecen haber recuperado su buen momento, la motivación y la fuerza como bloque que les llevó a enlazar cinco triunfos y un empate en liga antes de perder primero en Cornellá en Copa y luego, hace dos jornadas, en Mestalla, por lo que viajan a Madrid con la firme idea de luchar a tope para buscar la sorpresa.

Para esta cita, Banega será ausencia acusada junto a Reyes, Tremoulinas, Pareja y Gameiro. El que sí volverá será Krychowiak, tras recuperarse de su lesión, y Beto que se retiró con molestias en el último partido.

Por su parte, el Madrid buscará vencer para situarse con cuatro puntos de ventaja respecto al Barcelona y siete más que el Atlético de Madrid. Un encuentro complicado que contará con la ausencia de Cristiano Ronaldo, que cumplirá el segundo partido de sanción con el que fue castigado por su expulsión en Córdoba. Será Benzemá el que tome el control de la delantera merengue. Cierto es que los de Carlo Ancelotti sufrieron más de lo necesario en Córdoba y ante el Sevilla pretenderán recuperar sensaciones.

Licenciada en Periodismo por la US. Sus primeros pasos fueron como reportera y locutora para los informativos locales. En prensa escrita sus informaciones se han seguido en Estadio Deportivo y en ElDeporteFemenino.com....