palop-entrenamiento

El guardameta valenciano parece haberse recuperado totalmente de sus problemas en el gemelo y parece preparado para volver a una convocatoria. Palop ha realizado el entrenamiento sin problemas con el resto de compañeros y puede ser la novedad en la lista que enfrentará a los de Jiménez con el Stuttgart.

SevillaActualidad. Andrés Palop puede volver al equipo este miércoles en el enfrentamiento de Champions en casa ante el Stuttgart. El portero sevillista entrenó el pasado martes sin problemas y todo parece indicar que será de la partida para certificar el pase a la próxima ronda del campeonato europeo.

A pesar de las buenas intervenciones de Javi Varas en las tres competiciones, Jiménez seguirá contando con el meta valenciano para salvaguardar la portería sevillista. Nadie duda de que Varas es un portero con un futuro grandioso, pero Palop sigue un escalón por encima de él y Jiménez seguirá apostando por el valenciano como titular.

El resto de novedades en el conjunto nervionense pasa por la nueva lesión de Konko, que según el parte médico, sufre una artritis poscontusiva en la cadera. El francés evoluciona bien y en el último entrenamiento pudo trabajar parcialmente. Pero el lateral derecho sevillista tiene muy buenas noticias y es que el seleccionador francés Doménech lo ha incluido en una lista de preconvocados para los partidos de repesca que Francia deberá superar para estar en el Mundial.

El resto de lesionados mejoran lentamente, como son los casos de Adriano y Kanouté, que siguen trabajando de forma específica aunque sin saber cuando podrán reaparecer. Por otra parte, Fazio sigue realizando trabajo de fisioterapia, Acosta está a la espera de los resultados de la angioresonancia y Chevantón se retiró del entrenamiento con problemas.

www.SevillaActualidad.com