cornella61

El Sevilla afronta un nuevo duelo copero ante el Español en Cornellá para intentar dar continuidad a la dinámica ganadora en la que se encuentra sumido desde que comenzó el año.

Los cuartos de final de la Copa del Rey se presentan como una oportunidad magnífica para los sevillistas para consolidar su hegemonía futbolística. Los pupilos de Emery se encuentran en un gran estado físico y anímico tras ejecutar su mejor partido de la campaña ante el Málaga el pasado domingo. El conjunto de Nervión se ha encaramado a la cuarta plaza de la Liga y ha realizado la mejor primera vuelta de su historia, ahora sólo queda dar un paso más en la competición copera.

Con esta ilusión el Sevilla ha viajado hasta Cornellá para disputar la ida de los cuartos de la Copa del Rey ante el Español. El vestuario blanquiazul no se queda atrás en motivación, los pupilos de Sergio González vienen de eliminar al Valencia en octavos y de vencer en Liga al Celta. Este duelo ante los blanquirrojos, por tanto, se les antoja a los periquitos como un aliciente más para exponer sus virtudes, con Caicedo liderando tal racha. Y ha animado a su afición a llenar el estadio para la ocasión apelando a la venganza de aquella final de Europa League 2007 en la que los blanquiazules cayeron en la tanda de penaltis.

La convocatoria del entrenador, Sergio González, respecto a la última lista de la Liga ante el Celta, presenta las novedades de Álex Fernández, Rubén Duarte y Felipe Mattioni.

El Sevilla por su parte sólo tiene las bajas obligadas de Mbia, por Copa África, y Tremoulinas, que sigue sin levantar cabeza de su lesión. Banega tampoco cuenta para Emery en este encuentro, y descansará el meta Beto para cederle su puesto al canterano Sergio Rico.
El buen nivel de la plantilla se ha demostrado hasta ahora y el rendimiento ha disminuido poco pese a los numerosos cambios que Emery efectúa al compaginar desde el inicio del curso dos partidos por semana, como sucederá en ésta, en la que el próximo domingo se enfrenta a otro exigente choque en el estadio Mestalla ante el Valencia.

Licenciada en Periodismo por la US. Sus primeros pasos fueron como reportera y locutora para los informativos locales. En prensa escrita sus informaciones se han seguido en Estadio Deportivo y en ElDeporteFemenino.com....