sevvilla91

El conjunto de Nervión tiene a tiro de piedra la cuarta plaza gracias al empate entre el Valencia y el Celta.

Segundo derbi andaluz de la semana por parte de los de Unai Emery que tienen en la palma de su mano dormir esta noche en puestos de Champions. Enfrente tienen a un Almería que vive en el efecto JIM pero que lucha por alejarse del descenso.

Así, Emery se reencontrará con su exequipo y, esperemos, también se reconcilie con el buen juego. Y es que el Sevilla, lejos de brillar, ha generado muchas dudas en los últimos encuentros a pesar de encadenar seis partidos sin conocer la derrota. El conjunto blanquirrojo lucha por recuperar sus señas de identidas para redimirse de las malas sensaciones.

En esta ocasión tendrá una buena oportunidad ante los almerienses, un campo que se le suele dar bien, aunque cabe destacar las bajas con las que cuenta el técnico vasco sobre todo en el medio campo. Además, la sensación Krychowiak no podrá jugar por sanción por lo que lo más probable es que Carriço adelante su posición para jugar junto a Banega en el medio centro.

También ha sufrido la baja de última hora por lesión Tremoulinas, si bien ha podido recuperar en defensa al central argentino Nico Pareja, tras superar la dolencia muscular sufrida el jueves en la Copa en Granada y a quien acompañará en la zaga Arribas.

Por su parte, el Almería afronta su primer partido del año en casa con serios problemas de efectivos, pues Juan Ignacio Martínez tiene hasta seis bajas, entre ellas sus dos laterales derechos: Míchel Macedo y Ximo Navarro, por sanción, por lo que podría alinear en ese puesto a Fran Vélez o Trujillo e incluso Antonio Marín, del filial.
La gran novedad en la convocatoria es la presencia del centrocampista talaverano Javier Espinosa, último refuerzo de los rojiblancos tras ser cedido por el Villarreal.

Licenciada en Periodismo por la US. Sus primeros pasos fueron como reportera y locutora para los informativos locales. En prensa escrita sus informaciones se han seguido en Estadio Deportivo y en ElDeporteFemenino.com....