sevgranada5

El Sevilla buscará limpiar la imagen ofrecida el pasado sábado ante el Celta. Y es que los de Emery, a pesar de sumar los tres puntos, desplegaron un juego muy pobre en su vuelta liguera en 2015.

Ahora, el conjunto nervionense se verá las caras con un herido Granada, en puestos de descenso en Liga, que no vacilará a la hora de afrontar este choque copero con idea de devolverle la alegría a su afición. A pesar de la mala situación nazarí el Sevilla no quiere menospreciar y pecar de confiado. El entrenador del conjunto hispalense, como es habitual cuando alterna partidos con los de Copa o europeos, efectuará numerosos cambios en su idea de dar minutos a todos sus jugadores.

Sí es posible que sea titular Krychowiak, que no jugará el próximo domingo en Almería al tener que cumplir sanción, y otros con menos minutos en la Liga como Arribas, Iborra o los delanteros Iago Aspas y Deulofeu.

El equipo granadino llega al encuentro totalmente centrado en la Liga, ya que acumula trece jornadas y más de tres meses sin ganar en la competición doméstica, en la que es penúltimo de la tabla tras la derrota de este lunes ante el Córdoba (2-0) y jugar un mal partido.

Ofrecer una buena imagen ante su afición, lograr un buen resultado que les dé opciones de pelear por pasar de ronda en la vuelta y no desgastarse en exceso para el encuentro de Liga ante la Real Sociedad del domingo también en Los Cármenes es el objetivo.

La continuidad de Caparrós podría decidirse en esta cita según el rendimiento que muestren los nazaríes ante el ex equipo del utrerano. El entrenador tendrá problemas para armar una alineación de garantías ante el Sevilla, ya que entre lesionados, tocados, sancionados y jugadores a los que pretende reservar para la Liga, tendrá que improvisar un once titular cargado de novedades y tirar del filial para completar la convocatoria.

Se pierden seguro el choque por lesión el central colombiano Jeison Murillo, el lateral portugués Luis Martins y el atacante venezolano Darwin Machís, mientras que está sancionado el medio Javi Márquez y acabaron tocados el encuentro liguero ante el Córdoba el lateral francés Dimitri Foulquier, el lateral Juan Carlos Pérez, el atacante Francisco Medina ‘Piti’ y el delantero colombiano Jhon Córdoba.

Licenciada en Periodismo por la US. Sus primeros pasos fueron como reportera y locutora para los informativos locales. En prensa escrita sus informaciones se han seguido en Estadio Deportivo y en ElDeporteFemenino.com....