Los servicios médicos del Real Betis Balompié ya tienen en su poder los resultados de los análisis realizados a los jugadores afectados y estos han determinado que se trata de Gripe A. Desde ayer se ha puesto en marcha el protocolo de funcionamiento adecuado para tratar este asunto a todos los niveles y, para empezar, se han suspendido todos los entrenamientos de la semana.

 

Guía Blasco. Durante el día de ayer los medios oficiales del club informaron de la situación. En rueda de prensa el jefe del cuerpo médico del club comentó la situación y la necesidad de suspender los entrenamientos durante toda la semana y el partido del domingo frente al Villareal B. Asimismo, los responsables del cuerpo médico solicitaban a los medios de comunicación que tengan paciencia y se mantengan a la espera para no complicar más la tarea.

Pepe León comparecia ante los medios en rueda de prensa para explicar la situación junto a D.Manuel Castaño, el Dr Calero y Dr Mora. Estos comunicaban la notificación final llegada desde los laboratorios de la Clínica de Fátima. Desde el momento en que el club recibió ayer la notificación positiva se pusieron marcha para activar el protocolo de trabajo y redactar los informes médicos para la Federación y los servicios jurídicos del club para pedir la suspensión del partido del domingo.

Algunos de los afectados son Juande, Damia, Nano, Pavonne y Caffa, entre otros. El club irá informando de la situación y de las novedades durante toda la semana.

www.SevillaActualidad.com