Palop recuperado se entrena con normalidad

El entrenamiento de ayer contó con dos novedades positivas respecto a la primera plantilla sevillista. El guardameta Andrés Palop volvió a trabajar bajo palos por primera vez en su recuperación junto al técnico de porteros Paco Leal. La otra noticia es la vuelta de Drago a los entrenamientos.

 

Guía Blasco. Palop se recupera y vuelve a entrenar con el resto del equipo y bajo la supervisión de Paco Leal. Por su parte Adriano que continúa con su recuperación de la microrotura del bíceps femoral sufrida en el partido ante el Sttutgart, también ha trabajado sobre césped por primera vez en su proceso de recuperación y ha tocado balón con la supervisión del recuperador Sergio Domínguez.

En cuanto al resto de la plantilla, los jugadores que salieron de inicio en el choque Copero del miércoles han realizado trabajos de estiramientos y descarga durante los primeros 45 minutos. Luis Fabiano y Álvaro Negredo han completado la totalidad de la sesión con el resto del grupo ya que una de las partes que ha proseguido ha sido el tiro a portería. La sesión se ha completado con trabajo físico, rondos y el habitual partidillo.

Los de Jiménez no se toman ninguna competeción a broma y tras la goleada del pasado martes ahora se centran en el duelo que tendrán el próximo sábado en Jerez, encuentro que les puede asegurar del todo el tercer puesto de la tabla. 

Ausentes en el entrenamiento de ayer, Kanouté, Fazio, Acosta y Tom de Mul  que continúan con su trabajo de recuperación de sus respectivas lesiones.

www.SevillaActualidad.com