sevvilla91

El Sevilla FC se enfrenta esta tarde a las 20:00 horas al Sabadell en la vuelta de la Copa del Rey con un marcador muy a su favor.

Partido trámite, pero partido al fin y al cabo. El Sevilla salta al campo ante su afición y con eso basta para tomarse el envite ante el Sabadell con la debida seriedad, pese al 1-6 de la ida. Así se hará, además, porque se esperan muchos cambios en el once, con la inclusión de un gran número de canteranos y de jugadores que todavía están en rampa de lanzamiento pero que están llamados a aportar cosas importantes a lo largo de la temporada, larga y presumiblemente repleta de partidos.

Es ahí, en la oportunidad que tendrán los menos habituales de reivindicarse, donde radica el interés de este encuentro, que sí vale, y mucho, algo que queda ratificado con el buen momento actual de José Antonio Reyes, que tuvo en el choque copero ante el Sabadell una actuación sensacional que sin duda ha disparado su rendimiento. Más que el resultado, por tanto, este miércoles importa el rendimiento de los jugadores que tienen que dar ese pasito adelante que es precisamente en estas citas cuando hay que darlo.