Navas en uno de los lances del partido/SevillaFC

A pesar de conseguir el propósito de dejar solventada la eliminatoria, no jugó nada bien el Sevilla la pasada noche en Cartagena, por cierto buen favor nos han hecho jugando allí.

José Luis de la Rosa. Cuando vi en la alineación inicial a Jesús Navas y Luis Fabiano me pareció innecesario su concurso y visto lo sucedido acertó plenamente Jiménez en utilizarlos, pues dudo yo que si no es por la aportación de estos dos jugadores hubiéramos ganado el partido.

Ayer se pudo ver alguna que otra cosa muy negativa. El hecho de que un equipo de un nivel parecido al Coria, te haga dos goles en quince minutos es sencillamente lamentable, el primero de ellos de patio de colegio, como también lo fue la actuación de algunos de nuestros jugadores con una clara falta de concentración y de motivación.

La defensa estuvo desastrosa, pues cada vez que los murcianos lograban traspasar los tres cuartos de campo, aparecían huecos por todos lados y fueron muchas las veces que fueron desbordados, sobre todo Lolo y Sergio Sánchez, este último volvió a mostrar muchas lagunas para defender su parcela mientras estuvo de lateral.

Parte de culpa sin duda la tenían una pareja de medio centro que sencillamente no aparecieron nunca por el partido, ni defendiendo, ni atacando. En definitiva quienes verdaderamente solventaron la eliminatoria fueron los goleadores que con su calidad individual mandaron hasta cuatro veces el balón a las mallas murcianas.

En el plano individual. Muy bien Navas (lo hizo fenomenal en el gol) y Luis Fabiano. Bien, Capel. Aprobados, Javi Varas, Escude y Konko. Mal, Sergio Sánchez, Dragutinovic y Negredo. Y muy mal, Romaric, Duscher, Lolo y Kone.

Según lo visto ahora se entiende algo más las ausencias de Romaric y Kone en las alineaciones del Sevilla.  Quiero imaginar que Lolo fue cambiado en el minuto 43 por alguna lesión, aparentemente no se le aprecio nada, si no fuera así Jiménez habría cometido un error lamentable.

Nos salvamos de que nos pitara un penalti, que visto por la televisión fue muy claro.  No entiendo que ganaba el rival llevando el partido al Estadio de Cartagena, solo consiguieron jugar sin gran parte de su afición y jugar en un buen terreno de juego que beneficiaba claramente al equipo de mayor calidad.

Más detalles en: http://cronicadelsevilla.blogspot.com/

 

www.SevillaActualidad.com