Sevilla Feyenoord

El Sevilla tendrá que esforzarse para limpiar la mala imagen mostrada tanto en el Calderón como en Croacia ante el Rijeka del que no pasó del empate y sufriendo más de lo previsto.

El Sevilla vuelve al Sánchez Pizjuán con ganas de disipar las dudas que han provocado la derrota ante el Atlético de Madrid por goleada y el empate ‘in extremis’ ante el Rijeka en la Europa League. El conjunto nervionense confía en encauzar de nuevo la senda de la victoria ante un rival, a priori, inferior.

Como viene siendo costumbre, Emery volverá a cambiar de once inicial respecto al partido del Rijeka, rotaciones que están poniendo en entredicho al técnico Unai Emery tras los últimos resultados.

Así, es posible que Pareja vuelva al centro de la defensa tras descansar en Croacia, además Mbia puede ser titular en el centro del campo, después de ser suplente ante el Rijeka y marcar el gol del empate a dos, y que Deulofeu también salga tras no tener ningún minuto en el partido europeo.

Enfrente, el Deportivo intentará romper la racha negativa de las últimas jornadas y evitar caer a los puestos de descenso tras encadenar tres derrotas consecutivas. Sin Hélder Postiga ni Isaac Cuenca, el técnico Víctor Fernández cuenta como única novedad al extremo Lucas Pérez, que puede debutar en partido oficial con el equipo coruñés.

En el once habrá cambios obligados por las bajas y lo más probable es que José Rodríguez, que arrastró un proceso catarral esta semana y sufrió varios mareos, vuelva al once, al igual que el delantero Toché.