Negredo volverá ante el Espanyol tras una gripe/SevillaFC
Tres de los jugadores que han sido baja para el encuentro de Champions siguen recuperandose con el paso de los días y cada vez está más clara su participación en el próximo choque liguero ante el Espanyol en el Sánchez Pizjuán. Tras la victoria en Stuttgart, Jiménez jugará con las rotaciones ante el equipo catalán. El que sigue de baja es Andrés Palop que todavía no se ha recuperado de sus problemas en el gemelo.

Sevilla Actualidad. El conjunto sevillista sigue recuperando efectivos para estas intensas semanas en las que jugará ocho partidos en tres semanas. Los nombres que vuelven a ser convocables son Renato, Konko y Negredo que tras diversos problemas ya pueden ser de la partida para el próximo choque ante el Espanyol. Los que siguen sin superar sus problemas son Palop, que sigue sufriendo del desgarro en el gemelo y Fazio, que no termina de recuperarse de su eterna lesión.

En el partido ante el Stuttgart quizás muchos echaron de menos el toque de calidad de Renato en la primera parte pero con el trivote que Jiménez sacó en la segunda mitad, se confirmó la profundidad de plantilla que tiene este equipo en el que sólo piezas como Romaric, Acosta o Koné, no terminan de cuajar.

El partido de Alemania saca un protagonista extraño, Squillaci, auténtico héroe de la victoria con un gran papel defensivo y dos goles, algo que no está acostumbrado a hacer. El defensa galo habló con la prensa y aclaró que “Yo tengo claro que mi función es defender y evitar que al Sevilla le encajen goles, pero si marco algún gol pues mejor”.

Respecto a la buena racha de victorias en la Liga de Campeones, el francés espetó que «Hemos empezado bien, con tres victorias en tres partidos, hemos tenido una buena salida, pero ahora vienen equipos muy importantes y hay que ir poco a poco». También habló sobre la estrategia: “el lanzamiento de faltas es importante y más en Champions, donde muchos partidos se deciden por jugadas a balón parado. Este año estamos ensayando jugadas de este tipo, pero el año pasado también. Lo que ha cambiado es la suerte» dijo Squillaci.

Xerez – Sevilla, el sábado a las 20:00 horas

El primer derbi andaluz del Sevilla esta temporada la vivirá en tierras jerezanas en uno de los derbis más bonitos de Andalucía. Con las aficiones hermanadas, los nervionenses jugarán la octava jornada ante el Xerez el sábado 31 de octubre a las 20:00 horas. Esta jornada el Sevilla jugará el sábado a las 22:00 horas, partido televisado por LaSexta.

www.SevillaActualidad.com