El Sevilla obtiene su primera victoria de la competición liguera en Cornellá con dos goles en veinte minutos de Iborra y Bacca.

Tras sendos empates en la primera jornada de la Liga, Español y Sevilla afrontan este sábado la segunda cita liguera en la que ambos conjuntos buscarán la primera victoria del campeonato.

El equipo de Unai Emery ha tenido por delante una semana de trabajo para corregir los errores del pasado sábado ante el Valencia y dar rodaje a una plantilla nuevamente renovada. Especial atención habrá que poner en Deulofeu y Trémoulinas, los cuales se estrenaron en el partido homenaje el Nástic de Tarragona por su centenario, otorgando la victoria al Sevilla con sus goles.

Significativas son las ausencias de Beto, Gameiro y Arribas, todos con problemas musculares. Por tanto, el meta titular será Barbosa, nueva adquisición sevillista, aunque más complicado lo tendrán Banega y Deulofeu ya que Emery ha reconocido que aún no han tenido tiempo para acoplarse totalmente al grupo.

El Espanyol, por su parte, quiere estrenar la temporada en casa a lo grande con una victoria ante el campeón de la Europa League, para ello Sergio González no podrá contar con Arbilla que será sustituido por Javi López.

Tampoco entra en la lista Caicedo que tuvo molestias la anterior jornada, lo que abre nuevas dudas en ataque, ya que sin el ex del Al Jazira el entrenador podría apostar por un 4-2-3-1 y no por el 4-4-2 de Almería.

También es duda la presencia del centrocampista David López, que está negociando su traspaso al Nápoles y solo falta por acordar las condiciones de pago.

El que sí está disponible para jugar es el último fichaje del verano, el extremo Lucas Vázquez, que no pudo disputar el encuentro contra el Almeria debido a que arrastraba una sanción de la temporada pasada.

Licenciada en Periodismo por la US. Sus primeros pasos fueron como reportera y locutora para los informativos locales. En prensa escrita sus informaciones se han seguido en Estadio Deportivo y en ElDeporteFemenino.com....