javi varas

El club vallisoletano ha comunicado en sus medios oficiales que se ha hecho con los servicios del sevillista Javi Varas.

Perpetuo suplente en el banquillo del Sevilla, Varas ha estado a la sombra de Andrés Palop y ambos hicieron patente su rivalidad para hacerse con la titularidad de la portería blanquirroja. Con la marcha de Palop, todo apuntaba a que el sevillano obtendría el premio a su paciencia pero el fichaje de Diego López y, posteriormente, de Beto lo han relegado a un segundo plano.

Además, el fichaje del portero Barbosa este verano dejó claro que Javi Varas no cuenta para Emery por lo que el sevillano ha decidido cambiar de aires a Segunda División.

«El gran interés blanquivioleta por contar con sus servicios ha sido decisivo para convencer a Javi Varas», cita la web oficial del Valladolid.

Varas llega al Valladolid con la carta de libertad, este mismo lunes se desvinculó del Sevilla, y con el reto de volver con los blanquivioleta a la Primera división y consolidarse después en ella, ya que firma por una temporada prorrogable por dos más en caso de ascenso.

Licenciada en Periodismo por la US. Sus primeros pasos fueron como reportera y locutora para los informativos locales. En prensa escrita sus informaciones se han seguido en Estadio Deportivo y en ElDeporteFemenino.com....