El segundo filial sevillista y el C.D. Alcalá no pudieron pasar del empate sin goles en uno de los grandes duelos del décimo grupo de la Tercera División. Ambos equipos están situados en la zona alta de la tabla y luchaban por asaltar el liderato que sigue manteniendo el Linense. Con este empate tanto el Sevilla C como el Alcalá siguen invictos en su grupo y a esperas del resto de la jornada, se mantienen en los puestos altos.

Juan A. Pérez. El duelo sevillano entre Sevilla C y C.D. Alcalá ha finalizado con un soso empate a cero que deja a los dos conjuntos entre las primeras posiciones del décimo grupo de la Tercera División. Los de Ramón Tejada tuvieron el partido controlado durante todo el partido pero incluso jugando con un jugador más durante toda la segunta mitad, no fueron capaces de crear claras oportunidades de gol. El equipo alcalareño jugó toda la segunda mitad sin el delantero senegalés ex sevillista Winde, que fue expulsado por el colegiado del encuentro.

El segundo filial sevillista y el C.D. Alcalá siguen invictos en estas nueve primeras jornadas. En la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios. Tras este empate en la Ciudad deportiva José Ramón Cisneros, los sevillistas suman tres empates consecutivos y se mantienen en la zona alta con diecisiete puntos, mientras que los alcalareños suman diecinueve puntos e igualan al hasta ahora líder, Linense que tiene un partido todavía por delante.

www.SevillaActualidad.com